Zona de descanso en Flag Coworking

Flag Coworking dispone de una zona de descanso ideal para relajarse o buscar otro enfoque durante el trabajo.

Se trata de un patio exterior con zona verde en el que poder tomar el aire o un pequeño descanso. Es tranquilo y al aire libre, de forma que podemos recargar las pilas y recuperar energías.

Los profesionales liberales, frelancers y emprendedores que trabajan en Flag Coworking necesitan un espacio en el que puedan surgir nuevas ideas, inspiración.

Este área de descanso al aire libre de Flag Coworking es ideal para descansar, distraerse… tomar un respiro de vez en cuando y despejar la mente.

Nuestro acogedor y tranquilo patio exterior es un espacio soft seating donde relajarse, incluso para mantener una reunión informal al aire libre dejando que surgan nuevas sinergias entre los coworkers en reuniones informales.

Zona de descanso en Flag Coworking

Creatividad es la palabra que define el área de descanso de Flag Coworking… En primavera, verano… qué mejor lugar para un brainstorming que un amplio espacio al aire libre… donde relajarnos, sentirnos cómodo y comunicarnos.

Zona de descanso en Flag Coworking

Al aire libre podemos desconectar efectivamente unos minutos durante la dura jornada laboral para buscar inspiración, descanso o comunicación con otros coworkers de Flag Coworking.

Zona de descanso en Flag Coworking

Los puestos fijos de Flag Coworking reciben luz natural de este área de descanso. Estos puestos refuerzan la sensación de espacio libre potenciando la creatividad, y son muy apreciados por arquitectos, diseñadores y creativos.

Zona de descanso en Flag Coworking

Por su ubicación, este área de descanso de Flag Coworking, es un oasis de tranquilidad en pleno barrio de Chamberí, a 50 metros del Metro Alonso Cano, con acceso directo desde la tranquila calle Vargas 24 horas x 7 días x 365 días al año.

Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.