La “salud laboral” del coworker en un Coworking

La “salud laboral” del coworker en un Coworking influye directamente en la productividad, la creatividad y la salud del coworker.

En un coworking la “salud laboral” de los profesionales que contratan los puestos de trabajo hace que la productividad aumente hasta un 30%.

Los puestos de trabajo fijos de Flag Coworking ofrecen un entrono de trabajo agradable y confortable en el atractivo distrito madrileño de Chamberí, en los que el entorno de trabajo alcanza los stándares ideales de confort para el coworker, que según los estudios más recientes de salud laboral propician aumentos de la creatividad de hasta un 86% y de la salud hasta un 20%.

Coworking en Chamartín Madrid

Algunos de los puntos fuertes del entorno de trabajo que ofrece Flag Coworking son:

La circulación de los coworkers de Flag Coworking alrededor de los puestos de trabajo.

Un coworker que trabaja 8 horas diarias frente al ordenador no puede sentirse encajonado en su puesto de trabajo.

La guia de oficinas del IBV recomienda dejar por detras de la mesa 1,15 m como mínimo. Por su parte el INSHT en sus modulos de formación de ergonomía recomienda guardar la distancia interpersonal intima de 1,20 (al menos) entre trabajador y trabajador (distancia lateral).

No vamos a añadir nada más a lo que podéis ver en las imágenes de Flag Coworking. Los puestos de trabajo fijos permanentes de Flag Coworking respetan e incluso amplían generosamente estas distancias.

Flag Coworking ofrece a sus coworkers puestos fijos de trabajo permanentes con mesas amplias y despejadas y amplios recorridos entre los coworkers.

Para Flag Coworking la correcta circulación de los coworkers y su salud laboral es una prioridad.

Coworking en Chamartín Madrid

Las áreas de descanso de Flag Coworking.

Es importante que un espacio de trabajo disponga de áreas de descanso.

Estas áreas, además de servir al trabajador como válvula de escape en las que desconectar durante unos minutos del estrés o hacer llamadas privadas, pueden convertirse en salas de reuniones informales donde establecer conexiones entra las personas.

El Flag Coworking disponemos de un patio privado al aire libre de uso exclusivo para los coworkers en el que pueden surgir sinergias, conexiones, sistemas de innovación y donde fluye la comunicación.

Zona de descanso en Flag Coworking

La sala de reuniones de Flag Coworking.

Una sala de reuniones perfectamente acondicionada a disposición de los coworkers es fundamental, y en Flag Coworking la sala de reuniones a disposición de los coworkers es gratuita y ofrece privacidad.

Todos profesionales que contratatan los puestos fijos con mesa permanente o los despachos privados de Flag Coworking consideran una amplia sala de reuniones como un requisito ineludible de un ambiente ideal de trabajo.

La sala de reuniones de Flag Coworking responde a esta demanda. Es un espacio tranquilo en el que mantener reuniones entre coworkers o con clientes con concentración y privacidad.

Sala de reuniones en Flag Coworking

La iluminación de Flag Coworking.

Una correcta iluminación del espacio de trabajo ha de garantizar comodidad visual al coworker en el desarrollo de su trabajo de forma eficiente.

En Flag Coworking todos los puestos de trabajo reciben durante el día la luz natural que proviene de su patio exterior exclusivo al aire libre.

Esta disponibilidad de luz ambiente natural influye tanto en el bienestar físico como psicológico del coworker influyendo positivamente en la productividad de su trabajo.

Zona de descanso en Flag Coworking

Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.