El espacio entre los puesto fijos de un coworking

El espacio entre los puestos fijos de un coworking es un aspecto que muchos coworking han sacrificado en aras de la búsqueda de rentabilidad.

En Flag Coworking hemos decidido que la baja densidad de los puestos de trabajo y el espacio libre entre ellos sea uno de nuestros puntos fuertes para conseguir que nuestra oferta sea óptima para ofrecer el entorno de trabajo ideal.

Coworking en Chamartín Madrid

Flag Coworking es un coworking situado en pleno distrito de Chamberí, en Madrid, con acceso desde la tranquila calle Vargas y a 50 metros del Metro Alonso Cano.

En Flag Coworking la existencia de espacios amplios entre las mesas y su amplitud lo valoramos como un activo fundamental para inspirar y crear energía e ilusión.

Un gestor de un coworking no puede olvidar que son las personas quienes influyen en la configuración final de los espacios.

La disposición de los puestos fijos de Flag Coworking favorece la concentración y la interacción: conectar y compartir.

Coworking en Chamartín Madrid

La distibución de los espaciós de Flag Coworking se ajusta a la distancia que las personas suelen tener unas con otras. La dimensión psicológica de esta distancia es importante.

La sala de los puestos fijos permanentes de Flag Coworking respeta estas distancias, con mesas amplias y recorridos generosos.

Todos los puestos están bañados por la luz natural que proviene de un área de descanso, un patio al aire libre de uso exclusivo para los coworkers que hace que sensación de amplitud y de espacio libre ayude a un entorno de trabajo idóneo.

Zona de descanso en Flag Coworking

El profesional liberal, el teletrabajador… trabajadores independientes, diseñadores, creativos… buscan en un coworking una fórmula que les ofrezca independiencia y libertad.

Por eso en Flag Coworking hemos dispuesto los puestos de trabajo de forma los recorridos posibiliten interacciones y sinergias sin entorpecer la concentración en el trabajo.

Buscamos aunar un ambiente de trabajo tranquilo y acogedor con la flexibilidad y libertad inspiradora que aportan los espacios y recorridos generosos entre los puestos de trabajo del coworking.

Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.