Sala de reuniones de Flag Coworking

La sala de reuniones que Flag Coworking pone a disposición de sus coworkers sin coste añadido es una de razones que puede hacer que te decidas por nuestro coworking.

Flag Coworking ofrece a sus coworkers puestos fijos de trabajo permanentes con mesas amplias y despejadas y amplios recorridos entre los coworkers, y despachos privados independientes.

Coworking en Chamartín Madrid

Nuestra sala de reuniones supone un ahorro para los profesionales liberales y trabajadores independientes ya que este profesional no necesita hacer grandes desembolsos para acondicionar este tipo de espacio cuando nunca sabe cuándo va a necesitar este servicio.

Coworking en Chamartín Madrid

Disponer de una sala de reuniones completamente acondicionada también es un excelente activo para la imagen profesional del trabajador freelance. Se trata de disponer sin coste añadido de un espacio donde mantener contactos, reuniones, cerrar acuerdos…

También la ubicación céntrica de Flag Coworkin, en pleno distrito de Chamberí, en los barrios Ríos Rosas y Almagro, y con acceso desde la tranquila calle Vargas a 50 metros de la parada de Metro Alonso Cano, y con acceso al coworking 24 horas x 7 días x 365 días al año, permite disponer de un espacio en e que poder solucionar cualquier contingencia.

La sala de reuniones de Flag Coworking está separada de los puestos de trabajo fijo y despachos privados, protegida de distracciones exteriores, lo que favorece la privacidad y concentración.

Nuestra sala de reuniones es un espacio agradable, limpio, bien acondicionado que garantiza la privacidad y confort de las reuniones, brainstorming, acuerdos, firma de contratos, etc…

Coworking en Chamartín Madrid

Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.