Diseño de los espacios en un coworking

El diseño de los espacios y los puestos en Flag coworking no se rige por el modelo de la oficina convencional. El Flag Coworking no hemos diseñado los espacios para economizar basándonos en criterios de rentabilidad económica.

En la oficina clásica se busca economizar los espacios y un diseño enfocado a que el trabajador sea lo más productivo posible, sin embargo en Flag Coworking cuidamos la “salud laboral” de los jóvenes emprendedores, freelancers, autónomos y pequeñas empresas que contratan nuestros espacios.

En Flag Coworking hemos eliminado barreras físicas entre los puestos de trabajo fijos con mesa permanente de forma que disponemos de un espacio abierto y diáfano.

Coworking en Chamartín Madrid

El espacio donde se encuentras los puestos de trabajo fijos con mesa permanente recibe la luz natural que proviene del área de descanso de Flag Coworking, un patio privado al aire libre de uso privado y exclusivo para los coworkers.

En Flag Coworking hemos apostado desde el principio por la calidad de los puestos de trabajo más que por la cantidad.

Para ello Flag Coworking ha respetado los espacios perimetrales alrededor de los puestos de trabajo

Cuando un autónomo, un diseñador, un profesional liberal opta por contratar un puesto en un coworking, busca que la separación del ámbito familiar y profesional redunde en productividad y eficiencia, así como generar sinergias con otros coworkers y una serie de servicios sin necesidad de invertir en costosos gastos de alquileres.

Por ello en Flag Coworking hemos respetado la amplitud de los espacios entre los puestos fijos de trabajo con mesa permanente y la luz natural, ya que la luz ambiente natural influye tanto en el bienestar físico como psicológico del coworker influyendo positivamente en la productividad de su trabajo.

Coworking en Chamartín Madrid

Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.