Coworking en el barrio de Chamberí en Madrid
Flag Coworking se encuentra estratégicamente situado en el distrito de Chamberí, en Madrid, una de las zonas más castizas de la capital, en los barrios Ríos Rosas y Almagro.
Se trata de un entorno urbano vibrante y lleno de vida que resulta muy atractivo para profesionales liberales, frelancers y emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que buscan despachos privados o puestos fijos en los que desarrollar su actividad sin ninguna inversión inicial.
Flag Coworking dispone de acceso directo desde la tranquila calle Vargas a 50 metros de la parada de Metro Alonso Cano.
Los coworkers tienen acceso al coworking 24 horas x 7 días x 365 días al año.
La calle Vargas, donde se encuentra Flag Coworking, es tranquila y proporciona un entorno de trabajo sereno que favorece la concentración, pero al mismo tiempo es paralela a la calle Ponzano.
La calle Ponzano de Madrid, paralela a la calle Vargas, donde se ubica Flag Coworking, es la zona de moda de la capital para disfrutar del tiempo de ocio.
Muy cerca de Flag Coworking encontramos buen ambiente, gente joven, locales con encanto… y lo último en gastronomía, ocio y oferta cultural.
Por ello en Flag Coworking hemos creado un atractivo y dinámico entorno de trabajo multidisciplinar que comparten profesionales independientes de diferentes sectores; arquitectos, diseñadores gráficos, postproducción cinematográfica, diseñadores de moda…
Sin ningún coste añadido al alquiler de los despachos privados y puestos fijos, los coworkers tienen a su disposición una sala de reuniones perfectamente acondicionada y un área de descanso exclusiva al aire libre.
Por su ubicación, en una de las zonas más dinámicas de la capital de Madrid, Flag Coworking es un interesante entorno de trabajo en pleno distrito de Chamberí,
Si desea visitarnos y contactar con nosotros, tiene a su disposición el formulario de contacto de nuestra web, o puede llamarnos directamente al teléfono 696 38 09 88.